¿Qué es Gama Renting?

 
Que es Gama Renting

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Gama Renting, es un contrato de arriendo, para que disfrutes de un auto 0 kilometro, por periodos de 12 y 24 meses, desde los 18.000 a los 25.000 km anuales. Con Renting, te ahorras la gran pérdida de valor por la compra de un auto nuevo y el desembolso inicial que significa la compra o crédito. Tampoco asumes la depreciación del vehículo, que, al momento de vender el auto, significará que este valdrá mucho menos por cada año que fue utilizado, impactando directamente en tu bolsillo.

Gama Renting, incluye dentro de la cuota mensual que pagas: Patente, Impuesto Verde, Seguro y Mantenciones. Tú solo te encargas del combustible y los peajes.

Además, contratando este servicio, dispones de auto de reemplazo sin costo, entrega y retiro a domicilio (en Región Metropolitana), Seguro 5 UF, Asistencia 24/7 y libertad de conductor.

¿Y qué pasa al terminar el periodo contratado?

Al terminar el periodo contratado, tienes la opción de renovar por otro auto 0 km bajo la misma modalidad Renting, o simplemente devolver el vehículo utilizado.

 Para contratar este servicio de movilidad, debes elegir un modelo 0 km de nuestro catálogo, seleccionar el plazo y kilometraje, luego llenar tus datos en el formulario para que una ejecutiva te contacte.